El sándwich de aluminio es un material formado exteriormente por dos planchas de aluminio que cubren un núcleo central de polietileno.

Su superficie, plana y pareja, resulta ideal para ser impresa digitalmente o en pantalla, así como para aplicaciones de vinilo y pintura. Esto lo convierte en un material idóneo para ser expuesto como decoración.

Aplicaciones del sándwich de aluminio

Su tratamiento contra los rayos UV le dota de gran resistencia, tanto en interiores como en exteriores. Es por ello que puede emplearse en:

  • Stands comerciales de diseño.
  • Rótulos e imagen corporativa.
  • Displays y plv.
  • Decoración general en tiendas.

Podemos resaltar que el sándwich de aluminio se trata de un material muy versátil. Gracias a su ligereza (mayor que la del aluminio) y resistencia a la intemperie, a una superficie lacada, rígida y lisa apta para ser pintada y serigrafiada y a su fácil manipulación, puede emplearse en eventos que requieran una señalización muy atractiva y funcional.

Además, posee una gama de colores coincidentes con el código Ral en colores básicos (blanco, verde, amarillo, rojo, azul, gris, negro, naranja, marrón) y en colores especiales (aluminio metal, aluminio cepillado, cobre/oro cepillado, y espejos en plata y oro).

El panel composite tiene una calidad certificada, avalada por una garantía de cinco años en interior y exterior.

Por contra, los acabados en espejo y cepillado están indicados exclusivamente para uso interno.

Definitivamente, en la actualidad, el panel sándwich o composite, se ha convertido en uno de los materiales más interesantes. Por su atractiva apariencia y sus altas prestaciones, hablamos, sin duda, de una solución de primera calidad:

  • innovadora para los mercados de señalización, publicidad y construcción.
  • Perfecta para captar la atención en un mundo inundado por la publicidad. El sándwich de aluminio atrae visualmente en cualquier punto de venta u oficina.